Abogado de Accidentes de tráfico en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Valoración y reclamación de lesiones

Si, como consecuencia directa de un accidente, usted ha sufrido cualquier tipo de lesión o daño, puede solicitar una indemnización como compensación de dichos daños.

El objetivo de las indemnizaciones es por un lado compensar los gastos derivados de la atención médica y rehabilitación a la que es posible que deba someterse, y por otro lado a compensar los daños sufridos, sean estos temporales o de carácter permanente.

Valoración y reclamación de lesiones

En ese sentido, nuestros abogados de accidentes de tráfico de Granada podrán ayudarle a reclamar la mayor indemnización posible que compense todos los daños sufridos como consecuencia del accidente.

Para que esta reclamación tenga las mayores posibilidades de prosperar, será necesario que reúna todas las pruebas que sean posibles encaminadas a demostrar en primer lugar en quién recae la responsabilidad directa del siniestro y que por tanto debe asumir el pago de la indemnización y en segundo lugar, aquella documentación que demuestre exactamente los daños que se han producido. Sobre todo cualquier tipo de informe médico será de utilidad.

Anualmente, en el Boletín Oficial del Estado se publica un Baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico que es el que determina lo que debe cobrarse en función de las lesiones producidas.

Este Baremos tiene en cuenta por ejemplo y cuantifica lo que debe percibirse por cada día de incapacidad temporal o bien lo que deberá pagarse por cada día de hospitalización en la que la víctima no puede llevar a cabo su trabajo habitual.

Por tanto habrá que tener en cuenta dicho Baremo para proceder a calcular la indemnización que se vaya a solicitar.

Nuestros abogados de accidentes de Granada le ayudarán con la valoración de todas las pruebas médicas y el cálculo de la indemnización a la que por ley consideramos que tiene derecho. Actuaremos como mediadores frente a la aseguradora con el fin de conseguir el mejor acuerdo para usted. Incluso, en caso de ser necesario, acudiremos a la vía judicial en defensa de sus intereses.

No dude en contactar con nosotros para exponernos su caso y obtener más información. Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE