Abogado de Accidentes de tráfico en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué hacer en caso de accidente?

Nuestro despacho de abogados está compuesto por profesionales especializados en accidentes de tráfico.

Se trata de una situación muy complicada en la que en la mayoría de los casos es difícil saber como actuar.

Le recomendamos que ante una situación así trate de mantener la calma y actuar de forma lo más tranquila posible y solicitar el auxilio.  Si ha habido daños físicos evidentes, lo primero que debe hacer es solicitar asistencia médica de urgencia.

¿Qué hacer en caso de accidente?

También le recomendamos que se avise a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que se redacte un atestado y quede constancia de todos los datos importantes como matrículas, identificación de conductores, seguros etc.

También le recomendamos que en cualquier caso acuda a un centro médico dentro de las primeras 72 horas con el fin de que se le realice un examen médico y se emita un informe en consecuencia. En dicho informe quedará constancia de las lesiones

Además, si usted es trabajador, es posible que se le de una baja laboral.

Todas estas circunstancias, tanto el informe médico de lesiones como la baja laboral y cualquier otra consecuencia relevante como consecuencia del accidente servirán para reclamar una indemnización correspondiente que compense todos los perjuicios causados.

Sabemos que la situación es complicada pero en cualquier caso nuestros Abogados expertos en Accidentes de Granada recomiendan que se reúnan todas las pruebas posibles que permitan en un proceso posterior demostrar todo lo sucedido. Como pruebas nos referimos tanto a las pruebas médicas como gráficas (fotos, vídeos etc.) así como testigos si los hubiera y las facturas correspondientes a todos los gastos médicos y derivados del accidente.

Además, no olvide que deberá dar parte a su aseguradora y llevar su vehículo al taller, en caso de haberse visto involucrado con este en el accidente.

También será importante conocer los datos del resto de partes implicadas así como sus aseguradoras.

Cualquier información recogida relativa al accidente nos será de mucha utilidad.

Nuestros abogado están especializados en reclamaciones por todo tipo de accidentes y para todo tipo de daños, desde los más leves a los más graves. Nosotros nos encargaremos de reunir toda la información y llevar a cabo todos los trámites necesarios para proceder con la reclamación correspondiente. Defenderemos sus intereses desde el inicio.

Si, por desgracia, se ve implicado en un accidente de tráfico, recuerde que como Abogados expertos en accidentes, estaremos a su lado para ofrecerle nuestros mejores servicios y conseguir una compensación adecuada para los daños sufridos.

Contacte con nosotros para solicitar más información a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE