Abogado de Accidentes de tráfico en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Abogado de accidentes en Málaga es un despacho de abogados de Granada especializado en reclamaciones por daños producidos por accidentes, más concretamente por accidentes de tráfico.

Nuestros abogados están especializados en llevar a cabo todos los trámites necesarios para que se declaren los daños producidos a consecuencia de un accidente y que se diriman las responsabilidades acerca del culpable o culpables del mismo.

Abogado accidentes de tráfico granada

Cuando se produce un accidente de tráfico es muy importante reaccionar a tiempo en cuanto a recopilar toda la información necesaria que sirva posteriormente para un proceso de reclamación por daños, tanto por vía extrajudicial como judicial.

Sea cual sea la circunstancia en la que ha sufrido el accidente, tanto si era conductor como ocupante del vehículo o peatón, le explicaremos todos los pasos que ha de seguir para iniciar el proceso.

Uno de los pasos más importantes que se han de dar es el relativo al parte de lesiones. Es necesario contar con un parte de lesiones emitido por el personal médico en el que se indiquen exactamente todas las lesiones y daños sufridos a raíz del accidente. Ese parte será la prueba principal que sirva para valorar la necesidad de una indemnización y la cuantía de esta.

Encontramos varios tipos de lesiones, que, en cuanto a las personas, pueden ser tanto físicas como psicológicas o bien daños materiales.

Dependiendo de los daños que se hayan producido, y que se pueden documentar, se conseguirá un tipo de indemnización y su cuantía. Como abogados, le ayudaremos a valorar de forma justa las mismas y nos encargaremos de todas las negociaciones para conseguir una compensación correcta. Nos encargamos tanto de las negociaciones por vía extrajudicial como las posibles reclamaciones judiciales si finalmente no se llega a un acuerdo.

Desde nuestro despacho de abogados de accidente en Granada atendemos todo tipo de reclamaciones por accidentes de tráfico: vehículos, motos, atropellos. 

También estamos habituados a negociar con aseguradoras y compañías con el fin de llegar a los mejores acuerdos.

Si usted, o una persona cercana, ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia de este ha sufrido cualquier tipo de daño físico, psicológico o bien alguno de sus bienes materiales ha sido dañado, no dude en contactar con nosotros para detallarnos su caso y obtener información precisa sobre lo que debe hacer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE