Abogado de Accidentes de tráfico en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFICO EN Granada

¿Ha tenido un accidente de tráfico y necesita ayuda? No se preocupe: aunque sabemos que es un percance difícil, desde nuestro Despacho de Granada contamos con los mejores profesionales para asistirle en esta situación.

Recuerde que es muy importante tras el accidente haber rellenado el Parte amistoso de accidente. Este documento se debe entregar a la compañía aseguradora dentro de un plazo establecido. Según la Ley de Contrato de Seguro este plazo son 7 días, pero su póliza puede señalar otro plazo más amplio, que de hecho es lo más habitual. El Parte es crucial para determinar los hechos y la posible responsabilidad en el accidente.
Si la otra parte involucrada en el accidente no tenía seguro, intervendrá el Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Cuál es la vía para reclamar?
Anteriormente existían dos formas de reclamar: la vía Penal y la vía Civil. Sin embargo, tras la reforma del Código Penal en 2015, la vía Penal ya no puede utilizarse. Es por ello que deberá presentarse una demanda Civil. No debe preocuparse por este hecho ya que nuestro Despacho se mantiene actualizado de todos los cambios.

¿Cómo se calcula la indemnización?
Para el cálculo de la indemnización por accidente se emplea el Baremo de Tráfico. Hay que señalar que con la reciente modificación legislativa se ha procurado que las indemnizaciones sean más personalizadas y se ajusten a la situación real de cada persona. No obstante el papel del abogado también es importante, por lo que se recomienda contar con un abogado de accidentes. Este tendrá experiencia previa en la reclamación de indemnizaciones y podrá ayudarle adecuadamente.

Para recibir información completa y personalizada solicite una cita previa con nosotros; puede hacerlo por teléfono o a través de nuestra web. una vez que nos hayamos reunido con usted ya podremos informarle de los siguientes pasos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE